miércoles, 27 de abril de 2011

Un lustro.


Hoy se cumple un lustro de aquel 27 de abril de 2006.

Un lustro de aquel minuto 100 del año 100 donde Antonio Puerta nos abrió las puertas de la gloria.

Un lustro de un jueves de feria donde Antonio tras marcar uno de los goles más importantes de la historia del Sevilla FC señaló al tercer anillo en recuerdo de su abuelo.

Un lustro de aquel zurdazo que cambió la vida de mi club.

Los sevillistas hemos vivido en tan sólo un lustro lo que otras aficiones no han vivido en toda su vida.

Después de ver en Latidos de Nervión los recuerdos de aquel 27 de abril, pocas cosas podría yo añadir a lo todo que aún perduran en mi memoria.

Así que me limitaré a darle a Antonio las GRACIAS por todo lo que he vivido como sevillista en este lustro:



2 comentarios:

Blogosfera Sevilla FC dijo...

Enhorabuena por entrar por primera vez en el Ranking de los 100 mejores blogs de Blogosfera Sevilla FC.
Entrando en nuestra página puedes colocar el botón con la posición del Ranking que se actualiza automáticamente todos los meses.
Un cordial saludo.
Blogosfera Sevilla FC.

antonio dijo...

Hola soy Antonio del Blog AMOR SEVILLISTA, me gustaría compartir nuestros enlaces, si es así, coméntamelo y lo llevamos acabo.
Gracias